>
Felipe Benítez Reyes >

Bien sabes que estos años pasarán

Bien sabes que estos años pasarán,
que todo acabará en literatura:
la imagen de las noches, la leyenda
de la triunfante juventud y las ciudades
vividas como cuerpos. ... (ver texto completo)
Felipe Benítez Reyes >

CASA DE VERACRUZ

Entré en la casa blanca con mi incierta
llave de cristal frío,
la memoria.

Se mecía
el toldo sobre el patio ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino.
Feliz jueves y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Muy buenos dias Marcelino
Un feliz jueves
Un besooooooooooooooooo
Buen jueves Victoria con calor que es lo suyo, a disfrutar de un buen paseo, tempranito, muchos besos
Buenos dias Berta,
A si es hace mucho calor,
Feliz jueves
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡Muy buenas noches, Victoria y felices sueños!
Nadia sacó un ocho ayer en Base de Datos. Recién vió la nota por internet. Estamos contentísimos. Ella quiere ser dadora de sangre y la acompañé a una Fundación de la Capital hoy por ser la 1ra. vez, pero no pudo porque tenía la presión baja. Tal vez la situación de estrés de los tres exámenes seguidos, el frío intenso y el período algo largo sin comer no ayudaron. Se sintió frustrada pero otra vez será. Nos pusimos lo más abrigado para salir y comimos ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemi Cecilia
Muchas felicidades a Nadia, ya veo que es muy estudiosa
Lo de donar sangre es bonito yo suelo ir eso si te miran y si no estas bien no puedes donar, tu dile que tranquila es joven, la comida es importante,
Cuidaros mucho de ese frio, aqui ya ves todo lo contrario, mucho calor
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooooooooooo
223. Como el dinero no da la felicidad, y yo soy tan generoso, dadme vuestro dinero y para vosotros la felicidad.
Buen jueves Victoria con calor que es lo suyo, a disfrutar de un buen paseo, tempranito, muchos besos
Buenas tardes Noemi Cecilia.
Me alegro mucho de que le fuera bien a Nadia,
Aqui sequimos con buen tiempo,
Mucho frio teneis, ya sabes abrigarse toca
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria y felices sueños!
Nadia sacó un ocho ayer en Base de Datos. Recién vió la nota por internet. Estamos contentísimos. Ella quiere ser dadora de sangre y la acompañé a una Fundación de la Capital hoy por ser la 1ra. vez, pero no pudo porque tenía la presión baja. Tal vez la situación de estrés de los tres exámenes seguidos, el frío intenso y el período algo largo sin comer no ayudaron. Se sintió frustrada pero otra vez será. Nos pusimos lo más abrigado para salir y comimos ... (ver texto completo)
221. No hay peor estafador que aquel que te cambia lo que tienes ahora por lo mejor que puedas imaginar después de muerto.
223. Como el dinero no da la felicidad, y yo soy tan generoso, dadme vuestro dinero y para vosotros la felicidad.
219. La «ignorancia» y la «debilidad» son las dos mejores cadenas para esclavizar a los demás.
221. No hay peor estafador que aquel que te cambia lo que tienes ahora por lo mejor que puedas imaginar después de muerto.
217. Sin placer, la felicidad sólo es una ilusión.
219. La «ignorancia» y la «debilidad» son las dos mejores cadenas para esclavizar a los demás.
215. La diferencia entre un niño y un viejo es que a este último no le puedes dar una colleja para hacerle entrar en razón.
217. Sin placer, la felicidad sólo es una ilusión.
213. No entiendo porque todo el mundo va detrás de saber cuál es el fin de la vida, cuando está claro que el fin de la vida es la muerte.
215. La diferencia entre un niño y un viejo es que a este último no le puedes dar una colleja para hacerle entrar en razón.
211. Si cada una de las religiones del mundo es para los suyos la única verdadera… Y más de una no lo puede ser… ¡Hay grandes probabilidades de que no lo sea ninguna!
213. No entiendo porque todo el mundo va detrás de saber cuál es el fin de la vida, cuando está claro que el fin de la vida es la muerte.
209. Yo siempre hago lo contrario de lo que me pide el cuerpo. Que me pide lentejas, pues como judías; que me pide dormir 8 horas, pues duermo 10; que me pide una mujer de 90 años, pues me voy con una de 20…
211. Si cada una de las religiones del mundo es para los suyos la única verdadera… Y más de una no lo puede ser… ¡Hay grandes probabilidades de que no lo sea ninguna!