Pasad buena tarde
que flor tan bonita y original
Buenas tardes Victoria, también aquí se nota el fresco por que anda un aire fuerte y esta noche ha llovido, ahora tenemos algo de sol por que acaba de salir como si dijera (eso por hablar) pero a mi no me engaña esta tarde el sol no va a hacer nada de lo cual nos podamos alegrar, por ejemplo lucir un poco para alegrar la vida de todos los que lo estamos esperando, pasa una buena tarde,
un abrazo
Victoria, pasa una noche muy feliz
Feliz tarde Acuario
Un besoooooooooooooooooooo
Bue comienzo de semana, Victoria, todo lo mas para ti besitos
Buenas tardes Berta
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola, Victoria.
El domingo se pasò sentadito ante el televisor. Por la tarde. Por la mañana salimos Nines y yo a dar una vueltecita por el Parque Juan Carlos I.
Malos resultados los obtenidos por nuestros compatriotas. Que lo vamos a hacer. Tiempo tenemos para arreglar estos resultados.
Un beso fuerte y todo el cariño del mundo para tì y los tuyos.
Que el lunes se convierta en un dia irrepetible.
Sè feliz.
Buenas tardes Jose Luis.
Ayer muchos pasaron la tarde mirando la tele, y menos mal que al final Nadal gano hoy se lo merece es el mas grande,
Yo me vi una peli, ya que no soy de deporte
Hoy el dia esta fresco, y es perfecto para pasear y no sudar
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Dia fresco el que tenemos hoy es ideal para pasear
Feliz Tarde
Un besooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
¡Muy buena semana!
Hoy tuvimos un almuerzo en el Centro Burgalés por San Pedro y San Pablo. Todo muy rico y pasamos un momento muy agradable.
¡Buen descanso!
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia,
Que bonito y me alegro de que lo disfrutaras.
El dia hoy es mas fresco y se estaba muy bien pasendo
Feliz tarde y espero no tengais mucho frio
Un besooooooooooooooooooooooo
Has vuelto al numero uno
Buenas tardes Acuario, jaajjaj hay cosas que no entiendo
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
Por aqui hoy se noto mas fresco, y ahora salio el sol,
Una feliz tarde y a disfrutarla
Bonita poesia, a la fiesta nadie falta, y el cansancio desaparece, que verdad es y que bonito
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias Jose Luis. Yo soy un desastre me salen fatal las fotos, sera cuestion de hacer practicas.
Ya vi que las puso tu hija,
Me alegro mucho de que disfrutaras del dia, y si el tiempo os acompaño mucho mejor
Feliz domingo y a sequir disfruitando
Un besoooooooooooooooo
Hola, Victoria.
El domingo se pasò sentadito ante el televisor. Por la tarde. Por la mañana salimos Nines y yo a dar una vueltecita por el Parque Juan Carlos I.
Malos resultados los obtenidos por nuestros compatriotas. Que lo vamos a hacer. Tiempo tenemos para arreglar estos resultados.
Un beso fuerte y todo el cariño del mundo para tì y los tuyos.
Que el lunes se convierta en un dia irrepetible.
feliz.
Feliz noche Noemi, gracias y te deseo lo mismo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
Bue comienzo de semana, Victoria, todo lo mas para ti besitos
Feliz noche Noemi, gracias y te deseo lo mismo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
¡Muy buena semana!
Hoy tuvimos un almuerzo en el Centro Burgalés por San Pedro y San Pablo. Todo muy rico y pasamos un momento muy agradable.
¡Buen descanso!
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Has vuelto al numero uno
Victoria, pasa una noche muy feliz