Victoria muy buenas, tu por lo menos tienes sol, pero nosotros hemos tenido que aguantar un buen chaparrón, pero ya ha parado hasta que se acuerde de nosotros otra vez, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, aqui sequimos con sol, y de
llover nada de nada, y eso que por la mañana teniamos unos buenos nubarrones
Un poco de
agua no estaria mal, al menos limpiaria las
calles,
Un abrazooooooooooooooooo