Juan de Ávila, Santo

Doctor de la Iglesia, 10 de mayo

Patrono del clero secular español

Martirologio Romano: Memoria de san Juan de Ávila, presbítero, que falleció en Montilla, lugar de Andalucía, en España; había recorrido toda la región de la Bética predicando a Cristo, y después, habiendo sido acusado injustamente de herejía, fue recluido en la cárcel, donde escribió la parte más importante de su doctrina espiritual. († 1569)

Fecha de beatificación: 4 de abril de 1894 por el Papa León ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio.
Un feliz fin de semana y a disfrutarlo
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Rosas
Un besoooooooooooooooooo y feliz tarde
Buenas tardes Jose Mel
Un abrazoooooooo y feliz tarde
Buenas tardes Teo, aqui la mañana fue fea de verdad suerte que ahora parece que se animo a salir el sol
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buen dia a todo el foro, Victoria hoy si que hace bueno, vamos a pasar el viernes de la mejor manera, besito
Muy buenas tardes Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria, feliz fin de semana
Buenas tardes Marian.
Un besooooooooooooo y feliz finde
Os saludo desde mi kitkat
Buenas tardes Cristina.
Un besooooooooooooooooo
- Estás muy triste, hoy... ¿Qué te ocurre?

- Mi mujer, en cama con amigdalitis.

- ¡Bah! ¡Estos griegos!... ¡No respetan a la mujer del prójimo!

Tomado de la página www. clubdelocio. com

De OROPESA DEL MAR
Victoria, feliz fin de semana
- Estás muy triste, hoy... ¿Qué te ocurre?

- Mi mujer, en cama con amigdalitis.

- ¡Bah! ¡Estos griegos!... ¡No respetan a la mujer del prójimo!

Tomado de la página www. clubdelocio. com

De OROPESA DEL MAR
Buen dia a todo el foro, Victoria hoy si que hace bueno, vamos a pasar el viernes de la mejor manera, besito
Buenas tardes Victoria y demas amigos del foro, aqui hace bueno dan ganas de pasear, pero con vosotros soy mas feliz jajaja un besito guapa.
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, ya tenemos el agua encima, ya lleva lloviendo desde esta mediodía, así que como digo yo alguno se beneficiara de este agua, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,
Beato de Lungern, Santo

Apóstol de Suiza, Mayo 9

San Beato es el primer apóstol de Suiza. Aunque galo de nacimiento, fue enviado por San Pedro a ese pais en los primeros tiempos de la era cristiana, luego de ser ordenado sacerdote, para difundir el Evangelio. En la ciudad de Vindonissa, su predica fue de tal manera escuchada, que los habitantes destruyeron los templos paganos.

Beato vio al demonio en una ocasión, cuando se encontraba escuchando a uno de sus discípulos predicando en una iglesia. ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis.
Un feliz miercoles y a sequir disfrutando de tu bonita familia
Un besooooooooooooooooooo
Saludos cordiales, Victoria.
Que este jueves sea bello para tì y los tuyos.
Besos.