Casa de Gerardo e Inés, HINESTROSA

Para Nati de Madrid:
En esta casa vivieron los abuelos y la madre (Purificación) de tu marido. La fachada yo siempre la recuerdo así aunque por dentro la reformó Milagros, hermana de Purificación. Ya lleva muchos años sin que nadie abra ni puertas ni ventanas... es una pena.
Respecto a la foto de escuela, como nos dijo Laura, puede ser entre los años 1942 y 1945.
Hola Raquel: Recuerdo bien a tu abuela Daria y tu tia pero de tu padre no tengo imagenes en la retina y de la descendencia de los nietos de Daria menos tengo entendido que sois muchos.. Sabes bien al decir que esa casa es de Milagros, me parece fenomenal que mantengais el foro, pues con las nuevas tecnologias se agradece poder "volver" viendo esas fotos tan antiguas de las que nos podemos recrear los que entramos en el foro. un saludo y ABRAZO.
Hola de nuevo Milagros. Verás mi abuela era Daría Delgado, madre de Esperanza, (de la tienda) y yo soy sobrina de ésta, hija de su hermano Eladio. Sé que esta casa es de Milagros (de Logroño creo), ¿eres tú?. Antes iban mucho al pueblo, su hijo y sus nietos cuando eran pequeños.
No sé si Natividad seguirá visitando el foro para poder comunicarte con ella, espero que sí.
Saludos y hasta pronto.
Hola Milagros, no sé qué es exactamente lo que quieres saber de ésta foto, o si tienes alguna relación con ella. Si sigues nuestro foro habrás podido leer que puse la foto a Natividad de Madrid, pues en ella vivió su suegra Purificación, hija de Gerardo e Inés; e Inés era prima de mi abuela. Desde Hinestrosa te mando un saludo y espero que sigas visitando nuestro foro, y si tienes procedencia del pueblo nos comentes cosas.
Estimada Raquel me gustaría saber que procedencia tienes relacionada a estas fotos de hinestrosa.
Soy Nati, muchas gracias Raquel, aunque yo no la conozco, mi marido se acuerda perfectamente de ella, es una lastima que nadie vaya por alli. Nosotros tenemos una visita pendiente, que a ver si la podemos realizar pronto. Aprovecho para desearte Feliz Navidad. Un beso y gracias.