escuela, HINESTROSA

Hola chicos. Hacía tiempo que no escribía y el motivo ha sido la búsqueda de unas fotografías muy antiguas. Por fin las he encontrado y ahora hay que jugar a las adivinanzas. Así que os envío ésta foto en la que se ve a los niños y niñas en la escuela; os envío otra exactamente igual pero con las caras numeradas, así nos será más fácil nombrar a los personajillos. Yo os pondré algunos que sé; el resto tendremos que ir preguntando a nuestros ancestros. Espero que os guste el juego. Abrazos
Hola milagros, soy Nati (mujer de Goyo) de nuevo, nos ha dado mucha alegria ver tu contestacion, entendemos que eres prima-hermana de Goyo y la verdad que nosotros tambien hemos pensado muchas veces en como estariais.
Tenemos un viaje pendiente a hinestrosa, pensamos hacerlo pronto, una escapadita de fin de semana para descansar un poquito y si hay oportunidad y estais alguno de vosotros por alli ya poder conocernos.
Si eres tan amable te pedimos que nos indiques si el pueblo o cercanias tienen...
Para Nati de Madrid-
Hola Nati veo que has estado interesada en saber la procedencia de la familia materna de tu marido Gollo, me gustaría poder contactar contigo, pues tenemos muchas cosas de las que podamos recordar, no tuve la suerte de conocer en vida a Purificación ruiz delgado, pero en nuestros sentimientos siempre han estado presentes ella, Gollo y tu marido, los abuelos maternos de gollo siempre sufrieron su ausencia y la de Carmen ruiz delgado y transmitieron al resto de la familia cariño...
Hola Nati no se si el otro dia llamasteis por tel a casa de mi padre Jesus pues si fue asi my madre no penso que podrias ser vosotros pero si fue asi me gustaria que lo volvieras a intentar o manda un mensaje con tu tel y nosotros te llamaremos para felicitatos las Navidadesy poder hablar y saber algo de vosotros. Muchas garcias y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Te envio otro tel 609 71 25 38 por si en el otro no contesta nadie my monbre es (Mercedes).
Hola Nati me gustaria poder tener un nº de tlf vuestro para poder hablar con vosotros somos unos primos del pueblo (Jesus y Teofilo) el nº es 947 377324. Desearos uns felices fiestas y prospero año nuevo.
Para Raquel. Soy Nati (Madrid) muchas gracias de parte de mi marido y mias tambien, siempre es una noticia agradable saber que existen parientes aunque sean muy lejanos. Ojala sepamos de que año data esa fotografia, asi podremos saber la edad de los protagonistas.
Deciros a todos que a ver si para el año que entra, podemos encontrarnos en el pueblo en alguna ocasion, quiza las fiestas de Agosto seria posible. Muchas gracias.