HERMOSILLA: AYUNTAMIENTO DE OÑA (Burgos)...

AYUNTAMIENTO DE OÑA (Burgos)

Acta de la Sesión Plenaria del 28 de septiembre de 2022

…/…

6º.- DICTAMEN C. I. EXPEDIENTE 645/22. CONVOCATORIA PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN APROVECHAMIENTO COTO DE CAZA.

Conforme a lo establecido en el artículo 93 del ROF, por el Secretario se da lectura íntegra del Dictamen emitido por la Comisión Informativa de Urbanismo, Obras, Medio Ambiente y Servicios el 23 de septiembre de 2022. El mismo se transcribe a continuación:

“Por la Presidencia se expone que al finalizar el contrato con el actual arrendatario del coto de caza BU-10688 el próximo 31/3/23, se hace necesario convocar un nuevo procedimiento de contratación. Para ello se han elaborado los pliegos de condiciones económico-administrativas y se cuenta con los de carácter facultativo remitidos por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León el pasado 12/9/22.

El precio mínimo de licitación, según la valoración técnica efectuada, será de 41.322,31 euros (más IVA, 8.677,69 euros), es decir un precio total de 50.000,00 euros.

El procedimiento, según lo establecido en Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, será abierto y con tramitación ordinaria, posibilitando la adjudicación de la totalidad del aprovechamiento cinegético del coto.

Enterados los/as asistentes y por unanimidad, se dictamina:

PRIMERO: Aprobar los pliegos de condiciones económico-administrativas y técnicas para la adjudicación de los aprovechamientos cinegéticos del coto BU-10688.

SEGUNDO: Proceder a la convocatoria del procedimiento de contratación. Dicho procedimiento será convocado a través de la plataforma de contratación (VORTAL), sin perjuicio de su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

TERCERO: Dar traslado al Pleno como órgano competente para la aprobación del presente dictamen.”

Leído el dictamen y no produciéndose intervenciones, se procede a la votación resultando aprobado por unanimidad de los asistentes, siete de los nueve miembros de derecho.

…/…

Y no habiendo más asuntos de qué tratar, el Presidente dio por finalizado el acto, levantándose la sesión a la hora indicada en el encabezamiento, de lo que yo, como Secretario, doy y reflejo en la presente acta.
Documento firmado digitalmente en sus márgenes por el Secretario, D. Emilio Moro Martín, con el Visto del Alcalde-Presidente D. Arturo Luis Pérez López.