HERMOSILLA: Y otra vez el pueblo sin agua coincidiendo con la limpieza...

Buenos días,
Cada vez que entro en este foro, veo que hay un conjunto de expertos en nuestra comunidad en el ámbito de la química, catadores de nitritos, y otros menesteres, cuyo talento se está desperdiciando para mejorar las deficiencias de nuestro pueblo, ¡qué desperdicio! Aunque luego recapacito, y lo que deduzco es que tenemos un conjunto de “expertos de salón” con un teclado delante, que critican mucho y que aportan poco a la comunidad de vecinos del pueblo escondiéndose detrás de una pantalla.
Como me enseñó un vecino de nuestro pueblo cuando era pequeño: “la ignorancia es la madre del atrevimiento”, y no os estoy llamando ignorantes, seguramente el primero y más ignorante que escribe en este foro sea yo, pero creo (y en algunos casos tengo constancia) que criticáis o informáis con información incompleta y/o errónea. Tenéis un grupo de personas que lo estará haciendo mejor o peor, pero que creo que os puede informar, y al que podéis proponer soluciones a los problemas actuales (soluciones realistas).
Como decían en otro mensaje, “menos catar nitritos y actuar de forma responsable”. El problema de la potabilidad del agua se solucionará en breve (esperemos), ya lo del consumo excesivo por parte de algunos vecinos será otro cantar.
Así que nada, a continuar criticando e “informando”, y a seguir regando jardines, llenando piscinas y depósitos, a ver si este próximo fin de semana nos volvemos a quedar sin agua.
Un saludo.

Y tú propietari@ que te escondes detrás de quién o de qué?

Qué aportas? Sólo veo que criticas e insultas sin argumentos.

En este tema del agua se han dado mucha información y soluciones realistas a corto, a medio y a largo plazo.

Vosotr@s poca e ineficiente.

Seguimos sin agua de boca, y la doméstica huele a insecticida y va para cuatro años y....

Saludos de un "ignorante y experto de salón".

Hola.
Si realmente " el ignorante y experto de salón" quiere lo mejor para el pueblo y se supone que para sus habitantes, debería de tener en cuenta que llenar una piscina con agua comunitaria, entorpece la vida diaria de todos los vecinos.
Por tanto, menos cuentos y más civismo.

Buenos y pacíficos días señor X.
Yo no tengo ninguna piscina.
Ni antes ni ahora. Ni de plástico ni de obra.

Ni la lleno con agua potable, ni con agua comunitaria contaminada.

Sólo tengo agua insana para cocinar, lavar mi ropa y mi cara.

La potable, la de boca la compro en la tienda más cercana.

En Hermosilla hay más de diez piscinas y pozos... pero una sola despilfarra y mal usa el agua (de tod@s), con trazas de plaguicidas y sin clorar.

Buen día señor "X" que el amigo sol conserve tu visión.

Y hagamos la paz. Porque este agua huele demasiado ya. Y que gente tecnica busque la solución.

El asunto es tan complejo y caro, que aunque necesario, aburre más que un caballo de cartón.

Y otra vez el pueblo sin agua coincidiendo con la limpieza y el llenado de nuevo de cierta piscina en cierta casa rural.... ¿que parte no se entiende de que se debe priorizar el consumo para primeras necesidades?
Y luego hay que aguantar en este foro mensajes sobre lo bien que lo está haciendo y el egoismo de otros vecinos....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches o días según la hora en la que alguien les este mensaje. En primer lugar voy a presentarme, soy Pilar Manzanares la dueña del alojamiento turístico Las siete villas de Hermosilla. Imagino que habrá personas que hayan disfrutado del reportaje que el Diario de Burgos le dedicó a nuestra casa. Pues bien, tanto en ese periódico como en la reunión que el verano pasado mantuvimos con la Junta municipal del pueblo, dejamos muy clara nuestra actitud e intención constructiva respecto a la mejora ... (ver texto completo)