HERMOSILLA: Buenas propietari@!...

Buenos días,
Cada vez que entro en este foro, veo que hay un conjunto de expertos en nuestra comunidad en el ámbito de la química, catadores de nitritos, y otros menesteres, cuyo talento se está desperdiciando para mejorar las deficiencias de nuestro pueblo, ¡qué desperdicio! Aunque luego recapacito, y lo que deduzco es que tenemos un conjunto de “expertos de salón” con un teclado delante, que critican mucho y que aportan poco a la comunidad de vecinos del pueblo escondiéndose detrás de una pantalla.
Como me enseñó un vecino de nuestro pueblo cuando era pequeño: “la ignorancia es la madre del atrevimiento”, y no os estoy llamando ignorantes, seguramente el primero y más ignorante que escribe en este foro sea yo, pero creo (y en algunos casos tengo constancia) que criticáis o informáis con información incompleta y/o errónea. Tenéis un grupo de personas que lo estará haciendo mejor o peor, pero que creo que os puede informar, y al que podéis proponer soluciones a los problemas actuales (soluciones realistas).
Como decían en otro mensaje, “menos catar nitritos y actuar de forma responsable”. El problema de la potabilidad del agua se solucionará en breve (esperemos), ya lo del consumo excesivo por parte de algunos vecinos será otro cantar.
Así que nada, a continuar criticando e “informando”, y a seguir regando jardines, llenando piscinas y depósitos, a ver si este próximo fin de semana nos volvemos a quedar sin agua.
Un saludo.

Y tú propietari@ que te escondes detrás de quién o de qué?

Qué aportas? Sólo veo que criticas e insultas sin argumentos.

En este tema del agua se han dado mucha información y soluciones realistas a corto, a medio y a largo plazo.

Vosotr@s poca e ineficiente.

Seguimos sin agua de boca, y la doméstica huele a insecticida y va para cuatro años y....

Saludos de un "ignorante y experto de salón".

Buenas propietari@!
Qué yo me escondo? Claaaro... No como tú que nos dices quién eres eh pillín.. si quieres quedamos en el bar y nos conocemos, llevaré mascarilla...
Si te has dado por aludido es tu problema, no el mío... ni he criticado ni insultado... En fin, seguimos con el nivel de este foro...