HERMOSILLA: En primer lugar, felicitar al nuevo Alcalde pedáneo,...

Esperando la espera de conocer por afectación e interés, nadie nada escribe e informa de quien o cual es la elegida o elegido como Presidente de la Junta Administrativa de Hermosilla?

El nuevo Alcalde pedaneo de Hermosilla es el joven Juan Abel xxx Cueva (no recuerdo en estos momentos su primer apellido)

Nieto de Saturnino y de Rafaela.

Vive en el país vasco pero tiene casa en el pueblo.

Le deseamos toda la suerte del mundo y éxito a la hora de encarar las múltiples tares pendientes que tiene el municipio.

En primer lugar, felicitar al nuevo Alcalde pedáneo, Juan Abel Salazar Cueva, y desearle una buena convivencia con todos los vecin@s y un trabajo eficiente en la resolución de los problemas más prioritarios del pueblo: gestión adecuada del agua, gestión eficiente de los arrendamientos de las fincas comunales y del coto de caza, gestión de la limpieza de las calles y zonas verdes del pueblo, devolución de caminos anexionados, a las fincas, que han desaparecido, fuentes apropiadas... etc.

PRIMERO BUSCAR INGRESOS Y LUEGO SOLUCIONAR LO MÁS URGENTE. TE VUELVO A DESEAR PACIENCIA Y SUERTE CON ESTE PUEBLO QUE NECESITA SER MEJORADO.