Bog y muro de piedra en contraste, HERMOSILLA

(2017)
Habrá que investigar más para conocer al detalle, ¡qué esta pasando con el agua!. Si los caudales de los manantiales están llegando en proporciones adecuadas al depósito de bombeo, pero luego el deposito/ almacén se vacía visto y no visto. Alguien se está llevando agua, que no pasa por el contador. Y aún, no estamos en Agosto cuando se duplica la población. ¿Habrá que poner poner vigilantes nocturnos, acaso en el punto de carga de los tractores? Ahí, el agua es gratis para algunos... ¿Por qué?
Menos mal que tenemos un buen periodista desplazado a esa tierra y puntualmente, nos tiene informados de todas las noticias locales.

Muchas gracias por tus crónicas.

Un cordial saludo.
En Hermosilla ya ha empezado la guerra del agua. Desde Abril escasea. Los gestores del pueblo dicen que sospechan de un mal uso del agua por parte de algunos vecinos. La llegada a las bombas es normal pero el consumo es desorbitado. Se consumieron en 1hora 8.000 litros este martes 4 de julio. Alguien está en contra del Alcalde y los vecinos?
La naturaleza por dura que sea, siempre embellece. Aquí la pantalla vegetal del ciprés "leylandi" decorando y envolviendo a la rústica piedra.