HACINAS: Hola Hacinenses....

Hola Hacinenses.
Me llamo Manuel MORENO LOPEZ de OLALLA, soy Frances pero con raices en Hacinas.
Mis bisabuelos, tejedores, vivian en Hacinas y marcharon con sus hijos por Pinilla de los Barruecos.
Me gustaria comprar 5 libros que hablen de Hacinas con refencias genealogicas pero tengo el problema de estar en Francia, entonces, a ver si ustedes tendrian la amabilidad de hacer el pedido por esos libros a la asociacion “Amigos de Hacinas” que me daria el precio con el costo del envio y haci podria mandar el dinero por transferencia de banco o otra solucion que me darian.

- El "Diccionario Tradicional del siglo XX de un pueblo Serrano-Burgalés" del autor Jesús Cámara Olalla.
- Una busqueda genealogica "APUNTES GENEALOGICOS DE LOS HACINENSES " del autor Anastasio Antón Gómez
- Los titulos "D. Malaquías Olalla. El Sr. Maestro 1878-1964" mas "Pueblos de Nuestro Entorno" y "Hacinas" del autor Roberto Alonso Olalla que lo edito a su cuenta en 2009.

Por otra parte, el caso que seria de familia, con dos de los autores, por el apellido OLALLA, parece posible, lla que son solas 136 familias que vivian en Hacinas.
Mis Ante-bisabuelos se llamaban Cristobal OLALLA ALONSO y Gabriela IBANEZ, pienso que heran una familia numerosa con uno de los hijos, Juan OLALLA IBANEZ (1848/1920) y su mujer Gertrudes GARCIA CALVO (1850/?) mis bisabuelos, que tenieron tambien bastantes hijos, pero unos nacidos y criados en Pinilla.
En esta familia salio mi abuela Maria del Carmen OLALLA GARCIA (Los Pendangas).

Gracias adelantadas por lo que se podra hacer.

Un saludo de Francia.

Manuel MORENO LOPEZ
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Contesto a: Manuel Moreno López Olalla, frances descendiente del pueblo Burgales de HACINAS. Para atender a tu petición será preciso conocer tu dirección para poder contactar. Te puedes dirigir a: Asociación Amigos de Hacinas 09611 HACINAS (Burgos) Tus origenes son conocidos. Mi correo es "vsldequizan@movistar. es" Un saludo.
Hola soy de argentina y mis antepasados son de Hacinas, me gustaria contactarme con otros Olalla que les interese la genealogia, muchas gracias, tambien me interesaria conocer el precio de los libros o como bajarlos por internet, Cecilia Olalla