Muchas gracias mi querida amiga por felicitarme en el dia de mi Santo que de toda la vida fue un gran dia en casa, por que mi padre tambien se llamaba Antonio y lo soliamos celebrar mucho por que yo era la pequeña de la casa y como en todas las familias me querian mucho por que yo bine por casualidad mis padres ya pasaban de cuarenta años y ya no estaban por la labor, eso fue un descuido y una bendicion de Dios por que toda la familia estaba encantada, tambien quiero agradecerte tus palabras de cariño, ... (ver texto completo)
¡Què felicidad, Antonia! Llegaron a cumplir las Bodas de Oro. Ahora los matrimonios son tan fugaces, parece que se casan sin amor o el amor se diluye demasiado ràpido; no hay compañerismo, ni comprensiòn, ni respeto por el otro; y sì, mucho egoìsmo. Llàmame cuando quieras; hablarè gustosa contigo. ¡Un gran abrazo para tì y tu gran familia de tu amiga Noemì!