GUMIEL DE MERCADO: Gabriel Ángel, Me alegra contactar contigo....

Estoy interesado en encontrar familiares de los descendientes del Médico que estuvo en Zuzones Dr. D. EULOGIO SANTOS GALLO, casado con una arandina llamada Doña María de las Villas Jimeno Jimeno. Sé que hay una calle en Gumiel de Mercado que se llama Calle del Gallo, quizás pueda tener alguna relación.
Gracias por colaborar. Marino Gómez Jimeno

Eulogio, Santos Gallo Hernandez Arevalo. bautizado en Gumiel de Mercado el 24-1-1880 Parroq de San Pedro Apostol L6 F157
Hijo de Gelacio, Santos Hernandez natural de Valladolid y nieto de Manuel, Santos y Rita Hernandez.
Casado en Gumiel misma parroquia el 30-7-1877 L3 F113 con Tomasa Jesus Maria, Gallo Arevalo Tamayo Arroyo, bautizada en la misma parroquia el 26-12-1857 L5 F 46. (En su matrimonio dice que era de Carrion de los Condes. Quizas fuese vecina ya que la partida de bautismo es de Gumiel de Mercado)
Hija de Felipe Maria, Gallo Tamayo Mendia Martinez. Bautizado el 14-12-1815 y de Maria Candelas, Arevalo Arroyo, natural de Segovia.
No tengo datos ni de que era medico en Zuzones ni que la mujer con quien se caso fuese de Aranda. Solo tengo como nombre el de Maria, Gimeno.
Tampoco tengo datos de su descendencia, entre los cuales puedes estar tu y me interesaria los datos que me puedas aportar pues estoy haciendo mi arbol genealogico.

Gabriel Ángel, Me alegra contactar contigo.
Te amplio más datos: El Dr. D. Eulogio Santos Gallo, estuvo casado con mi tía MARÍA JIMENO JIMENO, llamada también María de las Viñas Jimeno Jimeno, hermana de mi madre JULIANA JIMENO JIMENO. D. Eulogio, falleció estando de médico en Zuzones de un derrame cerebral en el año 1921 aproximadamente y no tuvieron descendencia. Tanto mi madre como mi tía, son hijas del Boticario de Peñaranda de Duero, Botica que ha sido regentada de padres a hijos y también es conocida como la Botica de los XIMENO, que supongo tendrás noticias de este museo. La farmacia sigue en activo y actualmente la Boticaria es hija de mi primo.
Vivo en León y si quieres hablar conmigo te dejo el teléfono: 661066159.