La fotografia muestra la entrada principal de la iglesiarománica de San Miguel el cual es al patron de dicha localidad.
En todos los pueblos hacen frontones pero en burgos hay que encontrarlos con cuentagotas.
A mi unos tipos medio gitanos medio cubanos me dijeron: Este agua no ser potable ¿ tu sabe no?
Te has olvidado de maria de las dolores repugnancia de la torre.
Yo fuí a felicitar a la elena esa , pero dijo que no aceptaba felicitaciones de extraños.
Hola, yo soy hija y nieta de gente de fuentelcesped, uno de los pueblos mas bonitos que conozco y con gente estupenda. Ahora es tarde y no voy a preguntar si conocen a vuestros familiares, pero si los conocen ya os lo haré saber, aunque la verdad, poca es la gente que vive allí aún. Saludos.
Colombiana peñaranda , soy el distribuidor del vino que te gusto tanto , contactame y te invito.!
Que nos ponga angel los cacahuetes con pan, para pasar mejor la mahou.
Uno de navalperal.
Hola mi abuela era de fuentelcesped, yo soy de madrid, mi abuela era Veneranda Soria hija de Damiana Lara, me gustaria saber si alguien de mi familia vive por alli y tener noticias suyas y saber algo más del pueblo.Mi nombre es Mº Dolores Lopez.