GREDILLA DE SEDANO: buenos dias.. Hola Marisol me gusta tu carta, se ve...

buenos dias.. Hola Marisol me gusta tu carta, se ve que estas muy enamorada de ENDESA, jajajaja... Me imagino que por aqui nuestra querida IBERDROLA seguira los mismos pasos. Que razon tienes en todo lo que dices y que poco podemos hacer a parte de patalear, Quizas deberiamos volver a los candiles de aceite petroleo o carburo haber si asi estos parasitos dejan de chuparnos la sangre (claro legalmente) o quizas hacer un apagon todos los meses al fin y al cabo 5 minutos no es nada, y si asi les jodemos un poco pues quizas aprendan (aunque no lo creo) en fin que Dios nos pille confesaos... un saludo a tod@s. Ah! 3 bajo cero hoy
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Aitite,
Aquí la mañana fresquita (12º en el termómetro de mi ventana) pero muy luminosa. Se agradece mucho la luz después de tanta lluvia.
Sí estoy enamorada de Endesa, sí... y de muchas otras cosas, pero la carta no es mía, me la han enviado. Llevan enviándome mensajes sobre el apagón del 15 desde hace más de un mes, pero yo no sé si realmente es efectivo el que bajemos los plomos durante 5 minutos para que reconsideren los abusos que están cometiendo.
Un saludo a todos.
Marisol