Soy F . Estos dias no he podido enviar los mensajes´, pues estaba bloqueado el ordenador o por lo menos no podia enviar lo escrito.
Hola soy david .cuando tenia 2 años vivi en PARDILLA.Tengo recuerdos muy bonitos del pueblO.Me acuerdo de Eduardo y Beatriz.Ahora tengo 19 años y espero volver algun dia.
Algunos de "los cuarenta" seguro que te pagan tus chinas tus litros y tus reyes. Un poquito de por favor.
Si. Soy Mari Luz en alguno de los comentarios, no en todos, y tú ¿quién eres?
Torano, ¿has visto el pendón? Hace unos años que no lo llevas. Habrá que dar relevo a la gente joven.
Creo que sería ideal para los de la década de los cuarenta.
[GoogleBarVIP= 14].
Ole, ole, ole felicidades a quien a puesto todas esas fotos me ha emocionado
Cantidad, la deltomillo salsero es la repera ya. Enhorabuena tocaya me has
Dado una idea porque yo fotografio a todo lo que se mueve,
MI MAS SINCERA FELICITACION
Valentina del cura.