3 meses GRATIS



Por qué habéis eliminado mi comentario, ¿es que había molestado a alguíen?. Sólo pretendía apoyar a la Cofradia y a los representantes del minicipio y discrepar de las voces críticas.
[GoogleBarVIP= 67].
Hola F. Sigues sin decirme dónde está hecha esta foto. ¿Lo sabes ya?
Bienvenido o Bienvenida al Foro de Pardilla. ¿Puedes decirnos quién eres? Si no eres muy joven, quizás te conozca. Me alegra mucho que recordeis nuestro pueblo. Yo soy Mari Luz.
Hola F. Soy Mari Luz ¿Qué tal la Fiesta de este año? Contadme algo. Sentí no poder ir pero estaba de vacaciones en Galicia y me tenía que volver muy pronto. Recuerdos para todos.
Por favor, alguién me podría resumir que paso en la última Asamblea de la Cofradía.
Jefe de la oposición??. No pretenderá presentarse de nuevo a las elecciones con los rumores que corren sobre él de ser poco claro con temas relacionados con la Cofradía y de apropiaciones indebidas.
Pregúntale sino al jefe de la oposición cuanto pagó por el terreno dónde construyó su lujoso chalet??
Este verano han ido a pagar las "rastrojeras". Alguien me puede explicar en que consiste esto. Qué pasa si no las cobras? Pierdes ese dinero?

Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Esos torregas lindos! como lo parten!!! que paxa torre las fiestas lo mejor! torre y sus torregas cuatro evah shos torregas!!
Las parcelas de Honrubia valen dinero porque todavía mantiene el encanto de ser un pueblo tranquilo sin explotar, de ahí que algunos hayan visto un filón en la inversión e intenten comprarlas a buen precio con el pretexto de que es un pueblo en ruinas que no vale nada y que ellos nos hacén un favor levantándolo.

El que quiera invertir dinero, que lo invierta, pero no te equivoques, todo tiene su valor, incluso los peñascos. ¿Por qué si no te crees que hay tanto problema con la concentración parcelaria?
Mucho listo con pico de oro anda suelto, se os ha visto el plumero y muy pocos se fian de vosotros.
No me fío de aquellos que quieren levantar el pueblo a base de regalar el terreno municipal a nuevos inversores a cambio de un buen mordisco.

O acaso quieren adjudicarse las parcelas que figuran en desconocidos o tratar de conseguir mejor tajada cuando llegue la concentración parcelaria??
Todos los años despues de las fiestas surgen temas parecidos, la Cofradía funciona como catalizador de muchas opiniones que hay en el pueblo. Durante muchos años mi familia ha formado parte de la Cofradía y me imagino que en algún momento también habrá habido algún desajuste económico, poca cosa, pero ahora veo que pertenecer a ella parece formar parte de algun plán a medio plazo para meter el brazo en el saco del poder. Y me extraña porque en un pueblo como el nuestro formar parte de cualquier cosa ... (ver texto completo)
Qué pasa, que algunos no sacaron bastante de las arcas de la Cofradía y ahora quieren saquear las del Ayuntamiento??
¿Cómo se puede iniciar un proyecto de convivencia si se pretende excluir a determinadas personas antes de empezar el mismo?

Hace tiempo que no he ido por el pueblo, pero si es verdad lo que contáis relacionado con la convivencia, creo que algunos de los nuevos vecinos si los hay, visitantes o en definitiva quien tenga alguna relación con el momento actual del pueblo, debería reflexionar por si pudiera haber influido en esa situación.

Recuerdo los tiempos de mi niñez en el pueblo y puedo afirmar ... (ver texto completo)