Vista desde La Revilla, FUENTE URBEL

Esta fotografía es de la década del 80 del siglo pasado y desde entonces para acá ha cambiado mucho y por el puente ha pasado bastante agua...... En la primera casa a la derecha supongo que vivieron mis tatarabuelos Felipe Amo y María Peña, allá por los años 1800. Sus hijos: Remigio Amo, Severo Amo, Martina Amo y Ciriaco Amo (mi bisabuelo), también se establecieron y casaron en el pueblo de Fuente Urbel. Remigio Amo vivía en la casa que está a continuación y Severo Amo en la casa que ahora es de...
En Fuenteúrbel, curiosamente ninguna calle tiene nombre. Hay que proponer al Sr. Alcalde que asignen nombres a las calles. Siempre tomando en cuenta que la calle que muestra esta fotografía evidentemente ya tiene un nombre la "Calle de los Amo". ¿Qué les parece la propuesta?. Alvaro Ruiz.
Ya todo se aclaró...que la foto la tome Alvaro, que está en la casa...y que la mande..
Me enteré por Ramón, que Mary Paz vive por el Junquito...gusto en conocerte...y saludos a Alvaro y familia...(PMB).
A ver si ese burgalés que vive en Caracas se identifica y saliendo del anonimato podemos saber si merece la pena complacerle.
Y yo...un burgalés que vive en Caracas...me gustaría ver ese cuadro y tomarle una foto para ponerla en esta página...(Me refiero a mary Paz).