Emprendedor Sergio Ontillera Cortés, FUENTE URBEL

Miel de Brezo
• En Fuente Úrbel decimos berezo.
La miel de brezo producida por las abejas de Fuente Úrbel del Tozo en el Geoparque Mundial UNESCO de Las Loras de Burgos tiene varias propiedades para la belleza. Esta miel es 100% cruda, lo que significa que es producida únicamente a partir del néctar recogido por las abejas. Se caracteriza por su tono rojizo y se dice que tiene propiedades beneficiosas para prevenir problemas cardiacos y combatir infecciones renales. Además, es conocida por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para hidratar y suavizar la piel.
(16 de Enero de 2024)
• Manda un mensaje a Sergio Ontillera Cortes y pídele el WhatsApp para que te explique las condiciones de pago y envio... ¿Bizum?
Nuestras abejas en Fuente Úrbel trabajan a 966 m. de altitud.
Durante los meses de invierno, las abejas se preparan para sobrevivir al frío. Las abejas obreras se agrupan alrededor de la reina en la colmena para mantenerla caliente, mientras que los zánganos son expulsados de la colmena ya que no son productivos durante esta época. Las abejas también reducen su actividad y consumo de alimentos para conservar energía. Es impresionante cómo estas criaturas se organizan para superar las adversidades...