Vista genérica, FUENCALIENTE DE LUCIO

Este precioso pueblo, que ha tantos nos tiene cautivados es uno de los que mas fotografias tiene en su página, y no olvidemos que hay que agradecerselo a Edu, Luis, Jose Mª; que siempre tienen un ratito, tan dificil en estas vidas que tenemos tan agetreadas, para colgar fotografias, a ver si todos tomamos nota y hacemos lo mismo, yo me incluyo en el lote. Pero seamos justos y demos las gracias a quien debemo. Y despues de esta retaila sigamos disfrutando de este nuestro querido pueblo, besos a todos....
En primer lugar no entiendo el agradecimiento que se le hace a nadie en este mensaje cuando la gran mayoría de las fotos las he hecho yo y han sido colgadas por mí. Y el resto de las fotos son de gente que no es esa persona a la que se le agradece no sé el que.
Eso te pasa por .
Bonita fotografia, en estas fechas yo estaria en fuencaliente como en veranos pasados pero me encuentro a once mil kilometros de alli, de nuestro pueblo el de nuestros padres, me encuentro en KABUL, AFGANISTAN. Un abrazo a toda la gente de fuencaliente. EDUARDO.