Quiero preguntar de Fuencaliente , lo siguiente
Todavía existe la fonda que hace años estaba sobre la carretera?
Ahí vivía Alfoncina, su madre se apellidaba García.

Y además como está l cementerio que hace años fuí y lo ví casi como abandonado.
Muchas Gracias
Elsi.
Saludos!
Mi bisabuela, dominga herrera perez, nacio en fuencaliente y luego emigro hacia cuba dejando atras al resto de sus parientes.me gustaria saber si aun viven personas emparentadas conmigo en la palma o en cualquier otra isla.si alguien sabe algo y desea informarme lo puede hacer escribiendome a la siguiente direccion electronica:vry84@mail.ru.
-saludos a todos los visitantes de esta página

Me gustaria , encontrar información sobre algunas familias que tengo en fuen caliente, los datos que tengo son los siguientes, mi padre es ciudadano español que emigró para cuba en 1921, es hijo de maría gonzález y josé gonzáles, tiene una hermana que se llama josefa gonzález.

Necesito que si existe algún registro en la iglesia y estas personas están prsente pues necesito saber el arbol genealógico y las familias que tengo allá, espero me ayuden,...
Haber se sigue celebrando pero ya no de la forma que se celebraba antes en fuencaliente.
Gracias por la respuesta sobre las fiestas de sanjuan degollao.Por curiosidad saber que entonces estas fiestas ya solo se celebran en tres pueblos de la provincia de burgos: Rabanera del Pinar (zona de la sierra) , Pardilla (zona de la ribera del duero) y Villalmondar (Valle de oca; Bureba).