Mentirosa esa maquina es la del tiempo asi que mira a ver si viajamos al futuro y nos toca una primitiva.
Ya sabes que me duele lo que has dicho pero he de reconocerlo no me hubiera importao, pero casi mejor asi porque me estoy reservando para el matrimonio.
Que equilibrio tiene la niña!!Ya sé veía que prometía!!Médica y guapa.
Ese luisote de moda!!!
Un cariñoso saludo a todos los sanmamesinos de parte de otro de San Mamés que aunque hace muchos años no vive en este pueblo tan precioso le quiere mucho lo mismo que a sus habitantes. ¡ánimo! que somos de un fantástico pueblo. José M. Miguel.
Capítulo 458 del culebrón Santa Kaseta. Continuará...
¿ cual es el gentilicio de Humada ?
Como te pasa, fiestero noº1. No sera que te dio envidia que le pidiesèno a primo subir al pantano en lugar de pedirtelo a ti??? O m equivoco?? Creo que no, verdad?
LLeno de fantasmas esta esto, no???Mucho de boquita, pero a la hora de la verdad...
En realidad nunca lo he dudado. Pero me gusta que lo demuestres publicamente :-).
Bueno, dejate de intrigas y di quienes son...
No creo que seas nadie como para llamar pobre hombre a otro.
Por favor, no destruyais nunca este pilón, no hagáis como en San Mamés que se lo han cargado todo. (Una burgalesa).
Iglesia del siglo IX, nacida como el pueblo en plena repoblación castellana. Quedan pocas muestras de este arte románico posiblemente debido a restauraciones funcionales con poco criterio artístico.
Los patrones de la localidad son San Mateo y San Cristóbal, siendo este último el titular de la iglesia y más antiguo patrón de los solanenses.
Se trata de una iglesia románica (Siglo IX-por) en la que podemos ver ménsulas de cierta calidad. Dedicada a Sin Cristóbal, santo de gran devoción en la Edad Media.