Me contaron una cosa, que es para no tenerlos de amigos, yo los borre
parece ser que para tomar un cafe, en cierto sitio de redecilla, hay que preguntar
lo que vale, yo tengo que decir que tuve bar y jamas hice una cosa asin
Carmen, estaba la plaza a tope
Me contaron una cosa, que es para no tenerlos de amigos, yo los borre
cuando
Carmen, estaba la plaza a tope
cuando
Vi a tu colega
cuando
Hola M Carmen. ¿Cómo estas? Espero qué el verano te vaya bien, aquí nos esta haciendo unos días de mucho calor. Seguiré saludandote. un besoteeeeeee.
josefina esta noes lamia, pero por primeravez en mi vida he tenido un buen ramillete de este color, un beso guapetona
no te veo por alamedilla
yo estoy muy desganada aun me dura el disgusto de santiago
besos
nos vemossssssssssssss
cuando
te creia por estos lares y me parece que estas como yo
HELEN, marcho a brasisl hacer un reportaje
a cubrir las andanzas de un futbolista
es preciosa
josefina esta noes lamia, pero por primeravez en mi vida he tenido un buen ramillete de este color, un beso guapetona
hola! me gustaria encontrar si es que queda alguno algun descendiente de mi abuela se llamaba Ascension cuesta azcuaga y saber como llegar desde donostia si alguien me puede ayudar se lo agtadeceria. un saludo
como presumes de rosas, alguno nos, jajjaa
nos vemossssssssssssss
es preciosa
como presumes de rosas, alguno nos, jajjaa
yo tengo esta planta seme izo un albol muy grande y nosotros le llamamos el albol de las mariposas porque todo el dia se paran en sus flores
besos
son muy bonitas
buensa tardes garbiñe como se presenta las vacaciones
es pero que esteis bien
las vacaciones, josefina, en casita