ESCOBADOS DE ARRIBA: Hola un cordial saludo a todos...

Hola un cordial saludo a todos
Tengo otra noticia para el apartado TENEMOS LO QUE NOS MERCEMOS.

En la prensa de Burgos han aparecido en varias ocasiones noticias sobre los experimentos que se están realizando en el termino de Hontomin, para inyectar en el subsuelo C O2, la verdad desconozco este tema, pero me huele a vertedero.

Creo que esta zona es la ideal para que venga una empresa de dios sabe donde y nos coloquen y perdón por la expresión! mierda!, esta es una zona muy despoblada donde apenas van a encontrar oposición para la instalación de estas cosas y si encima ofrecen dinero y algún puesto de trabajo, la cosa esta echa, aunque luego se lamenten al ver que sus manantiales están contaminados, por la fabrica de explosivos o el vertedero de Abajas y tener que aguantar los malos olores no tenéis mas que pasar por la carretera un día que haga un poco de viento el olor es asqueroso.

No os estrañe que algún día veamos la noticia de que van a construir un cementerio nuclear en Villalta o Escobados, lo tendrían muy fácil, pero no voy a dar ideas.

Es una pena que nos quedaramos fuera del parque natural Hozes alto Ebro y Rudron, así hubieramos estado "protegidos" de estas salvajadas a nivel ecológico.

Como siempre os digo estas noticias las podéis ver en la pagina del diario de Burgos en el apartado hemeroteca poniendo Hontomin y la fecha de ultimo año.

Para no dejaros mal sabor de boca a continuación os dejo un texto con cierta gracia espero que os guste.

Un saludo a todos los escobeños y a los que visitáis este foro, que tengáis buen día.