DOBRO (Burgos)

DOBRO: Hola caito un cordial saludo....

Hola por motivos de trabajo me he desvinculado mucho del pueblo, ¿algún forero/a me podría indicar cuando son las fiestas de Dobro? puesto que llevo cerca de veinte años sin ir a ellas. al pueblo hace que no voy unos tres años + o -, debe de estar bastante cambiado, os agradecería que algún forero/a me informase un poco de como esta el pueblo y de sus fiestas LOS RECUERDOS LLAMAN A LA PUERTA.

Hola caito un cordial saludo y bienvenido a este foro.

Te voy a poner al corriente de lo que hay por Dobro aunque no hay grandes novedades, el pueblo se encuentra bastante bien conservado aunque su población como en casi todos los pueblos de la zona a disminuido bastante sobre todo como ya supondrás en los meses de invierno, sin embargo en los meses estivales se llena de gente a pasar sus vacaciones o fines de semana.

Ya sabrás que antiguamente las fiestas se celebraban el día del Rosario ahora se suelen celebrar el primer fin de semana de agosto y suelen estar muy animadas ya que esas fechas en el pueblo hay mucha gente de vacaciones, se suelen realizar distintas actividades, campeonatos de todo tipo y casi siempre suelen traer al grupo musical para amenizar las fiestas, todos estos actos se suelen hacer en el polideportivo y sus alrededores.

Bueno no se que mas contarte si quieres saber algo concreto no tienes mas que preguntarme este foro lo visito con frecuencia.

Que tengas buen día y un abrazo.

Alguien sabe de una casa de alquiler en dobro para verano y findes?

Hola caito un cordial saludo.
Ahora mismo en concreto no se ninguna casa que se alquile, si me entero de algo ya te lo comunicare, de todas las maneras en la zona hay varias casa rurales.
Lo que si que se es de una de las casas de los maestros que esta al lado del ayuntamiento que son propiedad del pueblo suelen alquilarla, no se si estará libre, si se de algo ya te diré.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ok Muchas gracias sito, te agradezco que me hagas la consulta. cuando me coincida de ir por Dobro te lo haré saber y nos tomamos algo. cuídate y gracias por la información.