CUEVAS DE SAN CLEMENTE: Hola Marcelino, me sorprende la rapidez de tu respuesta...

Hola Marcelino, me sorprende la rapidez de tu respuesta dado la diferencia de horarios; en éstos momentos aquí son las 4:41 p. m y tenemos una diferencia de 7 horas.
En el año 2009 estuve con mi marido en Buegos y fuimos en taxi al Picón de Lara, a la ermita visigótica y a Lara de los infantes...... me encantaron todos esos lugares. Busqué en el directorio teléfónico el apellido fernández de Lara y no encontré a nadie.
Hasta donde he investigado el apellido se forma del nombre de Gonzalo Fernández Señor de Lara.... padre de Fernán González. Existe en un convento, no recuerdo por ahora el nombre, en donde existe el acta de que Gonzalo Fernández de Lara fué el fundador de dicho convento, así que ahí comienza ya como apellido compuesto.

Efectivamente, la gente es muy poco participativa en los foros, comprendo tu buena intención de revivir a Pueblos tan hermosos, pero tan poco poblados actualmente. Dices "como eran hace 60 años".... ¿pues que edad tienes tú?
seguiremos en contacto
saludos
isabel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos días Isabel, perdona que haya pasado tanto tiempo desde que me hiciste la pregunta de la edad, pues no había leído el mensaje hasta hoy, ya que entro poco en este foro y suelo hacerlo cuando inserto algo nuevo. Mi edad son 67, casi una vida vivida; ya muy cargadita de recuerdos. Un abrazo.