CUEVAS DE AMAYA (Burgos)

FOTOS ANTIGUAS

Hola Alicia, soy como ves jomaga y mi nombre es Jose Maria García.
Si para ti ha sido alegría el ver estas fotos de tu familia para mi no lo ha sido menos el ver que la hija de mi mejor amigo se haya interesado por ello.
Que pena que nos dejara tan joven, lo siento de verdad.
Éramos inseparables, vivíamos al lado yo en la última casa, éramos dos familias que nos llevábamos como hermanos, la distancia fue definitiva para perder la relación, en el viaje de novios de tus padres estuvieron en mi casa ... (ver texto completo)
Hola soy bernardo celorio un saludo para mis paisanos .
Definitivamente te diré que si hubo en los años que tú dices viviendo una familia en el pueblo apellidada BUJEDO, estarían unos años y se fueron por que el padre de tu abuela se dedicaba a cuidar los ganados.
Santiago, saludos de un covarito.
¡Hay en Cuevas alguien de apellido BUJEDO? mi abuela nacio ahï y falleció en Santander en 1981 a la edad de 103 años, si hay alguien con este apellido me alegraría saludarle aunque solo sea por el correo electronico pues tal vez tengamos parentesco lejano.
Mi correo es srodri1946@hotmail.com y me llamo Santiago Rodriguez.
Los padres de mi abuela se llamaban Lorenzo y Josefa...gracias.
De este grupo segun mis cuentas los fallecidos "que en Gloria esten" creo que son cuatro nada mas los que faltan, los demas aun estamos vivitos y coleando, aunque ya colear muy poquito.
Os dais cuenta que casi todos las personas de la foto estarán ya muertas, qué escalofriante. Esto nos hace recordar ( por lo menos a mí ) lo fugaz que es la vida.
Si te parece una bobada esta página lo tienes muy facil, olvidate de ella, hay personas que no piensan como tu.
Hola, nos gustaria viajar a Cuevas de Amaya y queriamos saber si hay alguna casa en alquiler. Gracias.
A mi me parece que esta pagina es una bobada.
Hola soy maria angela de palma de mallorca me gusta mucho verdro panina mola un moton ga.
¿Conocio usted a los Fontaneda, Epifanio Fontaneda o uno de sus hijo Pepe Fontaneda, es la primera vez que veo esto y que me entero que mi bisabueno nació allí y sinceramente estoy que no puedo creerlo, si usted conocio a alguien de mi familia y recuerda algo de ellos estaria encantada de saberlo, de antemano, mil gracias.
El día que sacaros esta foto allá a primeros de los cincuenta era el día de San Juan fiestas de Amaya, los chicos y chicas nos fuimos a Amaya a pasar el día todos los jóvenes, hicieron las chicas comida para todos y nos fuimos allá lo pasamos muy bien, bailamos y nos divertimos y al regresar al pueblo aún de día dimos una pequeña vuelta por donde había costumbre y en seguida nos retiramos todos a nuestras casas pues al día siguiente había que madrugar y nos quedaba la peor jornada de todo el año ... (ver texto completo)
Estas fotos antiguas todas tienen su historia que los jóvenes de la época recordarán.
En una de ellas hay uno que siempre tenia gafas y en esta no las tiene, si todos ellos hacen memoria recordaran por que pero sobre todo José Luis esta mas informado, no esta en ella por que estaba ese día invitado a la boda de Carmen Rozas y Jesús, por lo tanto creo que este año hicieron las bodas de Oro ¡Enhorabuena!
José Mari.
Javi del Barrioabajo, esta foto es casi seguro del año 1957 yo tampoco estoy en ella , me parece que tu madre tampoco estaria ya.
Yo tambien soy del Barrioabajo.
Saludos a tu madre, bueno a a toda la familia.
Jose Mari.
Saludos Covaritos, me gustaria saber de que año es, aproximadamente esta foto, ya que he localizado a mi tía Encarna pero no ubico a mi madre (María Belén), por saber si en ese año ya no se encontraba en Cuevas.
Javi del Barrioabajo.