Le ponemos en el escudo?.
El zorro no le veo yo en el escudo, el último escudo está muy bien ya si el tronco de los árboles fuera marrón y no verde ya sería perfecto, así que aplícate un poco luis. Lo que está costando hacer el escudo ya verás cuando empecemos con el himno y el traje regional.
Le ponemos en el escudo?.
Y un avellano...!...
Y una barbacoa!.......
Luis, haber si puedes poner algo mas parecido a un nogal que creo que es lo mas emblematico en arboles que tenemos en gredilla. saludos
Y un avellano...!...
Bonita foto, pronto veremos Dobro así de nevado, que es lo mas normal en los meses de invierno en los pueblos de los Altos, pueblos de paramos frios pero bonitos y de buena gente.
Un saludo a todos los "borrillos"
Luis, haber si puedes poner algo mas parecido a un nogal que creo que es lo mas emblematico en arboles que tenemos en gredilla. saludos
Despues de 30 años de recorrer el montecillo, castro, peñazas..... y no ver ni una misera piedra de las ruinas del antiguo castillo de gredilla, por qué nos empeñamos en poner como elemento principal del escudo, un castillo y una corona? que como nos pongamos cada uno en la puerta de casa uno en piedra y no cuajen el felipe y la leticia nos veo a todos con el cortafrios picando la corona. Personalmente me parece que lo que mas identifica a gredilla la cantidad de arboles que tiene y el paisaje.
con color
Muy buenos dias Carmelo

Te deseo un dia muy feliz
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
Guardame unas pocas, que este año me he quedao con las ganas.
para nivel el tuyo estrella, me dejas sorprendida
Buenos dias, Carmelo,,,, sequimos con buen tiempo

Que el dia sea muy feliz,

Un feliz fin de semana

Un fuerte abrazooooooooooooo
Ana si yo no digo ke no nieve el finde pero ke nieve y si no podeis llegar voy a por vosotros un bss agur
muchas gracias lo tendre encuenta
Mas dice de ti metiendote con la gente en el segundo comentario que haces. Pon fotos tuyas a ver si tenemos que criticarlas o no. Nosotros no escondemos nada somos como una gran familia. Un beso Gredillenses
pero aitor que nieve los fines de semana, cuando estemos nosotros, no seas egoista y lo quieras para ti solo, mañana nos vemos besos
Ana si yo no digo ke no nieve el finde pero ke nieve y si no podeis llegar voy a por vosotros un bss agur