Los Pájaros

Las Lechugas y los Pájaros son el alma de la Huerta. Muchos dicen que los Pájaros son metáforas de libertad. El Hortelano dice no saber qué poner para espantarlos, aunque eso sí, cada vez quedan menos. Y ellos dicen que donde se ponga un buena cagada que se quite tó.
Los Pájaros vienen a tomar a la Huerta todo lo que necesitan, esto no agrada a casi ninguno de la Huerta, de ahí que casi nunca se los invite a las parrandas nocturnas. No les debe de importar demasiado porque como son ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino y muchas gracias espero y deseo que sea asi se dice que si llueve es bueno jajaajajajaj y una pena pero llovio, por lo demas todo muy bonito y todos muy felices
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
no pero estaba muy unida, ami padre y me iba muchas veces con el
pobres madres, cuando iban al arroyo con frió y carámbano como dicen en extremadura
con el balde en la cabeza y la tabla de madera
con las ropas del campo, lo que an sufrido y cuantas los hijos no se acuerdan de ellas. saludos puri
esta garrafa había en mi casa de hinojal caceres porque mi abuela tenia bar y ademas en el años que as puesto nací yo gracia. puri
gracias maecelino, es cierto lo que me dices en agosto voy hacer una foto para que veas la cantara y temblé en cuenta tus consejos muchas gracias amigo un abrazo
puri.
buenos días marcelino, que bonita foto y como nos recuerda la siega que tengas un buen día saludos. puri
Sabe alguien las ermitas que tenía Lara hacia el año 18oo? Si alguien lo desea podíamos empezar a recordar las que nuentros antepasados nos dejaron escritas, por lo menos. MUDARRA
buenos días, rosa marcelino, que foto las de las cerezas tan bonitas puri
rosa y marcelino, buen fin de semana hasta el lunes puri
buenos días, rosa marcelino, que foto las de las cerezas tan bonitas puri
Mira que esta planta la tenia vista y mucho como tu bien dices se quitaba con la azda de los paratales, pero no sabia que se llamara asi, Marcelino contigo cada dia aprendo algo y siempre interesante
Un abrazoooooooooo
esta planta es muy buen y medicinar tu lo sabes marcelino yo le tomado puri
pues si marcelino, es cierto lo que dices elextremadura para el que pudo estudiar
era que los padres tenían dinero, de mi generacinon bastante con trabajar y ayudar los padres sirviendo
Buenos dias Marcelino
Un feliz dia te deseo
Yo te digo hasta el lunes ya que se casa mi hija el sabado
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
preciosa flor, todas las mujeres nos gustan porque sera. puri
buenas noches, marcelino me encanta esta foto felicidades, que descanses puri