buenos días marcelino, me parece que todos tenemos que green en algo yo creo es esta figura de la virgen pura de siempre, tasarlo bien......... puri
Buenos dias Marcelino
Que tengas un bonito dia y lo disfrutes
Un besooooooooooooooooo

que importa su color, su olor,
si me dañan sus espinas...,
si yo quiero ese amor...,
por este amor abriría mis venas
dejaría surgir torrentes de mi sangre
cubrirte con ella y en mi ultima mirada ... (ver texto completo)
Hola Marcelino tu sabes que intento poner cosas bonitas y me alegro que te custe
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Un bonito dia te deseo, y que lo disfrutes
Un besooooooooooooo

Eres la estrofa azul, el poema verde
que mi amor me recita con su sonrisa roja
que me canta mi amor
con alma gigantesca y dedos negros.

Eres el verso azul inacabable
hecho de estrellas y de cielo líquido
sembrado de naranjas y de lunas
donde ata mi amor sus pensamientos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino
Me alegro que te custara,
Una feliz tarde
Gracias por la bonita foto que pusiste del tilo es preciosa,
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Que disfrutes del sabado y de este sol que al final se decide a salir
Un besoooooooooooooooooooooo

Primavera ¡Han florecidos
Geranios, jazmines, madreselva
rosas de varios colores,
margaritas, azahares de naranjo
envueltos en la esperanza
de ese aroma que penetra… ... (ver texto completo)
rosa, buenos días, esa canción es muy bonita de la tierra si tienes tiempo pásamela a redecilla, para ponerla estudiar con los quintos de este año. besiiiiii puri
Buenos dias Marcelino
Un feliz dia te deseo
Hoy de nuebo tenemos lluvia
Un besoooooooooooooooooo

Cae sobre las noches que imploran en secreto,
las voces de los desgraciados,
aquellos que sueñan con un árbol,
aquellos que nunca han sido amados,
aquellos que en la mirada llevan una herida. ... (ver texto completo)
Una bonita foto y de lo mas entrañable
Buenas tardes Marcelino,
Hoy por fin se decidio a llover, lo tomaremos con paciencia
Disfruta de la tarde
Un besooooooooooooo
buena tardes marcelino, bonita virgen no la conocía saludos........... puri
buenos días marcelino, buen tiempo tenemos por bilbao esperemos que siga saludos....................... . puri
Buenos dias Marcelino
Que tengas un bonito dia
Un fuerte abrazoooooooooo
En un par de ojos grises,
nace un narciso en soledad.

llorando por ser solo una hermosa flor.
pero no se necesitan pies para sentir,
el corazon vuela, y al volver siembra una flor.

que juntos olvidaran todo,
y daran sus vidas por solo un segundo para contemplarse.
... (ver texto completo)
buenas noches marcelino, la albahaca por aquí en la virgen de begoña se regala
para que triga suerte el año. saludos.......... puri