Foro de HORTIGUELA (Burgos) estas son parecidas a las camelias que tanvien son preciosas un poco mas grandes las flores buen viaje
Foro de HORTIGUELA (Burgos) marcelino que tengais buen viaje a yer estaban en riquetas a 17 grados nosotros bamoa en mayo
Foro de HORTIGUELA (Burgos) preciosa foto marcelino tu sienpre pones cosas bonitas saludos garbiñr rosas josefina la reina del foro, un besito
Foro de HORTIGUELA (Burgos) buenos días marcelino hoy es bueno con sol. estos teléfonos pesaban mucho yo tengo uno.
Foro de HORTIGUELA (Burgos) preciosa foto marcelino tu sienpre pones cosas bonitas saludos garbiñr rosas
Foro de HORTIGUELA (Burgos) poonia que bonita flores pero son muy delicadas de cuidar y ademas son muy caras sienpre que boy al vivero melas miro pero son muy caras
Foro de HORTIGUELA (Burgos) marcelino, y a todo el foro, feliz noche, que descanseis felices sueños hasta mañana marcelino, carmen jah