hasta mañana rosa feliz suelos.
estas son parecidas a las camelias
que tanvien son preciosas un poco mas grandes
las flores
buen viaje
marcelino que tengais buen viaje
a yer estaban en riquetas a 17 grados
nosotros bamoa en mayo
josefina la reina del foro, un besito
hola guapas besos para todas
preciosa foto marcelino tu sienpre pones cosas bonitas
saludos garbiñr rosas
josefina la reina del foro, un besito
buenos días marcelino hoy es bueno con sol.
estos teléfonos pesaban mucho yo tengo uno.
marcelino buen descanso, este gato esta bien descansado. abrazos
preciosa foto marcelino tu sienpre pones cosas bonitas
saludos garbiñr rosas
poonia que bonita flores pero son muy delicadas de cuidar y ademas son muy
caras sienpre que boy al vivero melas miro pero son muy caras
buenas tardes marcelino
como ba el tienpo
pero no se rompió el garro.
marcelino yo si entro en la barca vamos al fondo del mar.
muy bonita canción, pero no sabia que eras tan moderno marcelino.
marcelino, y a todo el foro, feliz noche, que descanseis
felices sueños hasta mañana marcelino, carmen jah
marcelino, y a todo el foro, feliz noche, que descanseis