felicidades a todos, tanto los nativos como los oriundos, los originales como los postizos, que paseis unas
fiestas increiblemente buenas, con o sin
nieve,
eso no importa, porque con el champan y el wisky, los copos los convertimeros en los euros que no nos han tocado
un abrazo para tod@s