Vista, CORNUDILLA

En esta tierra, son unos pocos los que manejan y se aprovechan de los recursos de todos, llamense empresas transnacionales o empresas financieras y sus inmensos beneficios los enmascaran con la palabra "progreso" y "desarrollo económico de los pueblos", y siempre es la naturaleza la esquilmada, la expoliada, la contaminada.

¿Acaso eres de los que piensas, que el cambio climático es un cuento de los ecologistas, que gracias a ellos por ser pesados, han conseguido que las naciones despierten y...
Mira que estas pesadito con el 'Llano de Bureba Resort'.
A ver si te relajas que no creo que la cosa sea para tanto.Más bien me parece que estas intentado boicotear algo que favorece economicamente a todos los pueblos de la zona; entre otras muchas cosas a la gente que vive allí o no imaginas a caso la de trabajos que se ofertaran.
Deja un poquito la negatividad y limatate a sonreirle a los avances de la zona.
¿Alguno de vosotros y vosotras de la vecina Cornucity, sabe del proyecto turístico de LLano de Bureba Resort: un campo de golf de 18 hoyos y su escuela, balneario de aguas mineromedicinales, 350 viviendas y centro temático del camino de Santiago, amén de 900 mil metros cuadrados de terreno rústico con su flora y fauna que desaparece para beneficio de los "poceros" de turno.?

¿Conoceís el impacto ambiental de aguas residuales sin depurar y de aguas saladas que se van a verter a vuestro querido...
La capilla la sixtina el alma de la fiesta volver pronto las fiestas no son lo mismo sin vosotros adios a todos.
Arropado y oculto por un mar de azules y morados, navega orgulloso con su altiva y robusta iglesia, el pueblo de Cornudilla, rumbo hacia el progreso. "Miau".