CERNEGULA (Burgos)

Campanario de la iglesia

¿ Por qué en la puerta del edificio que se ve en fotografía pone " Vota al PP " o algo así ?
Impresionante nido, creo que es de un sthatylius youkusiaes (tipo de ave muy muy peligrosa y que bebe en nuestra charca.
Sí, señor; así se habla.
Gracias.
Pero es un arbusto en forma de nido, para que las cigüeñas encuentren cobijo.Trabajo fácil puesto de antemano.
¿Pero que hace ese arbusto en lo alto de la iglesia?¿Nadie tiene la dignidad de subirse a quitarlo?Menudo pueblo.
Sin embargo la catedral de Burgos es de lo mejorcito que hay, pero es normal.¿Os imaginais la catedral en el pueblo al lado del moral? Pues como que no.Por lo tanto este pueblo tiene lo que se merece.
Lo que tu digas pero tiene razón la iglesia es fea, o sencilla como tu prefieras que le vamos a hacer tenemos que reconocerlo, nuestra iglesia es fea y que.
Ahí: advervio de lugar.
Hay: presente de indicativo del verbo haber

Creo que la persona de hontomín que no perdona... Debería leer un poquito más...
Y le dijo la santén al cazo: 'échate allá, culinegro'.
Hay tenemos una iglesia muy fea.Hontomin no perdona.
Pues si te soy sincero no mucho, porque ya no se qué creer y qué no creer.
Después de este 'embolao'que ha surgido en torno a esta imagen supongo que te habrás aclarado con el estilo de la iglesia. Hay algún comentario sobre el tema muy interesante y claro.
Madre mia, como esta el patio.Empecé preguntado el estilo de la iglesia y vaya la que se ha montao.
Antes de empezar: Esto se anima; me empieza a gustar.
Me permito dos pequeñas SUGERENCIAS. Primera: tendríamos que respetar las fotos que se cuelgan en esta página; más, creo que tendríamos que agradecer a los autores que las hacen, las cuelgan y las comentan. Segunda: los comentarios tendrían que subir de tono, que aporten datos que enriquezcan el foro, comentarios de una cierta altura. Algunos comentarios los veo un poco fatuos; los respeto, los agradezco pero eso no me impide que los vea fatuos. ... (ver texto completo)
Al personaje del 2004-10-07 21:51:58
Hey, ante todo un poco de respeto.que si nos ponemos todos a insultar se arma aqui la de Dios.Si tu has estudiado estos temas bien por ti, pero si los demas no han tenido la suerte pues digales que se equivocan porque tu eres el no va mas describiendo y analizando iglesias y ya esta.Pero ante todo respeto, que si los comentarios en este foro van en relaccion a los comentarios que se tienen en Cernegula ese debe de ser un pueblo de locos.