bascuñana a lo lejos
preciosas vistas
buenos dias amiga garbiñe tu sienpre celebrando jaja
guardame algo
besos
hay josefina, la mesa siempre tiene que estar puesta
"De vèrtigo".
Vamos a una velocidad asombrosa.
Es verdad que pasan los dias en un suspiro.
Pues nada. Continuaremos viajando a esa velocidad de vèrtigo.
Un beso y que el dia de hoy te sea venturoso.
Sè feliz.,
feliz noche jose luis
hola donde estais
puri, que pases una buen noche, miguel bien
Buenas noches Marcelino, el jefe esta bien
puri un beso desde alamedilla
otro parati que no nosponemos de acuerdo en el foro yo entro poco tengo mucho trabajo con el coro un abrazo
Soy hija y prima de personas de ese pueblo, que no tengo la suerte de conocer
si este año puedo, lo visitaré me encantaría hacerme con alguna vista del
pueblo para poder pintarlo soy aficionada a la pintura. Un saludo.
Tengo tres apellidos de los que escriben en el foro, y me hace bastante ilusión
hola donde estais
puri un beso desde alamedilla
buenos dias amiga garbiñe tu sienpre celebrando jaja
guardame algo
besos
"De vèrtigo".
Vamos a una velocidad asombrosa.
Es verdad que pasan los dias en un suspiro.
Pues nada. Continuaremos viajando a esa velocidad de vèrtigo.
Un beso y que el dia de hoy te sea venturoso.
feliz.,
begoña es muy simpatica y agradable, lo confirmo
hola donde estais
los peregrino se pueden ir a dar masajes, por la voluntad
begoña es muy simpatica y agradable, lo confirmo
esta abierto la consulta de begoña
los peregrino se pueden ir a dar masajes, por la voluntad
esta abierto la consulta de begoña