La iglesia esta restaurada y ha quedado muy bonita, es pequeña y con un retablo muy majo.
El pueblo es chiquitín pero muy acogedor, favuloso para los más peques, ya que juegan a sus anchas sin peligro alguno para ellos y para descanso de los aitas, su camino a las bodegas es muy majo sobre todo los festivos, ya que vares no hay pero algún que otro chiquito ya cae.
Espero de todo corazon que este alcalde de buniel que a vuelto a salir empieze a luchar un poco por el pueblo y las gentes del pueblo que no mire solo por los intereses que ellos quieren un saludo jesus.
Soy mikaela otra vez mis amigas de Bilbao y yo iremos en julio recuerdos a la alcaldesa besos desde Bilbao.
El rollo, uno de los símbolos de este precioso pueblo.
En dianas no dieron nada y encima nos hecharon la bronca. XD.
Camino que muchos del pueblo utilizan para ir a tomarse unos vinos.
El pueblo es pequeñito, pero si buscas tranquilidad es lo mejor. Niños y mayores disfrutan muchísimo. La casa es fantástica, hay algún fantasma que otro aunque no asustan. Yo voy todos los veranos. Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
La excursión a Segovia estuvo fenomenal, ¡MUCHAS GRACIAS A SUSANA Y LUCY! que son las que se encargaron de organizar y hacer que pasaramos todos juntos un día estupendo, espero que lo repitáis con más frecuencia. Una "TOMIJERA".
La casa es familiar y muy acogedora.
[googlebarvip= 1].
Hola somos Javier y Estibaliz puente y os queriamos decir que villavieja es un pueblo muy bonito nosotros solimos ir bastante en verano...os recomiendo que vayais un saludo.
Hola Susi como ves si que escribo algo en la pagina de tu pueblo, la verdad es que da un poco de pena ver que casi no hay comentarios, da muchos besos a Cristian y a Israel de parte de Moni y sus dos niños Andres y Marco.
[GoogleBarVIP= 1].
En esta plaza se hacian grandes vervenas cuando yo iba por alli y me lo pasaba a lo grande.Fue mi mejor epoca me gustaria volver a vivirla. Recuerdos a todos los tardajeños.
[GoogleBarVIP= 1].
Totalmente de acuerdo, si no fuera por su labor desinteresada...
Y tan recuerdos, en las casas que se ven... ¿vive alguien?