Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Una amiga es alguien que cree en ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) No decir sino lo que es necesario, a quienes es necesario y cuando es necesario.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Tu libertad termina donde comienza la mía Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) buenos dias garbiñe tienes un mensaje de l poeta en alamedilla gracias guapa, ahora lo miro, besoooo josefina
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) garbiñe guapa que tengas un buen domingo saludos para todas gracias josefina, pasa un buen domingo, besooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) saludos para todos que hoy toca tele pasar buen domingo yo canto una misa y no para de llover asi que pobre traje un abrazo PURI me alegro, por a qui tan bien llovió, yo estuve en redecilla y tan bien llovía
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) EDECILLA DEL CAMINO Burgos Castilla y León 2.588 fotos REDECILLA DEL CAMINO Burgos Castilla y León 789 visitas / día
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) después de saludar a mis amigos foreros, voy haber la tele saludos para todos que hoy toca tele pasar buen domingo yo canto una misa y no para de llover asi que pobre traje un abrazo