Buenos dias, Garbiñe.
Besos.
Que hoy tengais un Domingo precioso.
Que ganemos en todas las competiciones deportivas.
Sè feliz.
Besos.
Que hoy tengais un Domingo precioso.
Que ganemos en todas las competiciones deportivas.
Sè feliz.
ESO ESPERAMOS, jOSE lUIS, UN BESO