A que está guapa esta acuarela del Rollo caminero de Redecilla del Camino? Los peregrinos nos dan muchas alegrías a los redecillanos, esta es una de ellas
has visto el dibujo que nos ha hecho un peregrino del rollo. Acabo de subir aquí la foto, no sé cuando la pondrán... Es un sencillo, y por ello mismo muy bonito... Lo he cogaldo en el blog y en facebock
lo mirare
A que está guapa esta acuarela del Rollo caminero de Redecilla del Camino? Los peregrinos nos dan muchas alegrías a los redecillanos, esta es una de ellas
has visto el dibujo que nos ha hecho un peregrino del rollo. Acabo de subir aquí la foto, no sé cuando la pondrán... Es un sencillo, y por ello mismo muy bonito... Lo he cogaldo en el blog y en facebock
Voy a sestear un poco que el termómetro está que revienta BSS.
Hasta otra
REDECILLA DEL CAMINO
Burgos
Castilla y León
2.118 visitas / día
has visto el dibujo que nos ha hecho un peregrino del rollo. Acabo de subir aquí la foto, no sé cuando la pondrán... Es un sencillo, y por ello mismo muy bonito... Lo he cogaldo en el blog y en facebock
Lorca es un poeta como para ir por la calle, pero es tan profundo como el que más. Bss
Agua ¿a donde vas?
Agua, ¿dónde vas?
Riyendo voy por el río
a las orillas del mar
Agua ¿a donde vas?
Agua, ¿dónde vas?
Riyendo voy por el río
a las orillas del mar.
Lorca es un poeta como para ir por la calle, pero es tan profundo como el que más. Bss
buen rollo, así así se vive la vida. El jubileo no es un estado, es la vida misma... y preocuparse por qué hacer o no hacer es tontería: la vida corre igual que antes, y el que sabe vivir, sabrá vivir aunque cambien las circunstancia. El que no sabe vivir, no los sabe ni ayer ni mañana... Bss
Jubilados**
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...
el vecino tuyo ira a plantar tomates, ajjaja
Agua ¿a donde vas?
Agua, ¿dónde vas?
Riyendo voy por el río
a las orillas del mar.