CASANOVA: me he llevado una gran alegrìa al ver estas fotos,...

me he llevado una gran alegrìa al ver estas fotos, ya que por los años 1944 al 55 he recorrido ese lugar en los veranos, mi abuela MAMERTA ARRANZ DE SANTOS vivìa frente a la fuente, nosotros en Madrid, soy hija de Federica, nos trajeron a Argentina de niños y no he vuelto màs, quisiera tener noticias de mis primos que quedaron allà Marìa Esperancita, Silvino, (eran 6 hermanos hijos de Higinio SANTOS y Delfina) tambièn de Franco ARRANZ (hijo de Primitivo y Agulina) hermano de Irene y Lucìa, que tiene una casa en el pueblo en la calle que baja al rìo, el que sepa algo de mi familia le pido que me escriba y me alegrarè mucho, o de mis amigos Naty, Paula (hija de la esquiladora) nosotros eramos tres hermanos, Tony, Marisa y Gelin, alguien se acordarà, les agradezco me escriban, un abrazo para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola:
Soy de Casanova, aunque no de la generación de la que usted habla en el mensaje. No obstante, mis padres probablemente si que la conozcan y en mi proximo viaje durante la Semana Santa espero poder preguntarles sobre las dudas que espone.
Conozco a Irene y Lucía, que en la actualidad viven en Barcelona, y probablemente también conozca a Delfina, aunque como le digo he de confirmarlo.
Me comprometo a preguntar en el pueblo y darle una respuesta desde éste lado del charco.
Quizá conozca a ... (ver texto completo)
Hola Marisa,
Yo te conozco de Casanova. Pasábamos los veranos también allí, no se si te acordarás de mi, soy Amparo, hija de Juan y Bene. Mis abuelos paternos eran Amancio y Marcela, y los maternos Paulino y Paula.
Conozco a tu familia y me encantaría ayudarte.
Contéstame y pensamos el modo de contactar por otro medio menos público.
Me ha alegrado mucho leer tu mensaje y espero que me contestes.

Un abrazo,

Amparo.
Hola soy Florencio Santos Arranz. Soy hijo de Higinio Santos Arranz y de Adelfina Arranz Rubio. Mi abuela era Mamerta y todos nos fuimos a Barcelona a viovir y trabajar en las afueras de Barcelona, en las fábricas de coches y de todo tipos de productos para la construcción. Sé que alguna vez alguien de vosotros vino por el pueblo de Casanova.
Hace 20 años que no volvía por Casanova y lo he hecho este mes de Julio de 2015. Nosotros vivíamos en la casa de al lado, frente a la fuente. Las dos fueron ... (ver texto completo)