Enhorabuena por la página!!Somos la juventud de bocigas y estamos muy orgullosas que Bocigas forme parte de nuestras vidas.Un saludo.
La escalera del Palacio de los Avellaneda, nos transporta a la Edad Media.
La Botica de los Jimeno. Una joya del siglo XV.
La momumental Colegiata hace que todos los transeuntes sean pequeños a sus pies.
El interior de la Colegiata invita al reposo tranquilidad de nuestra alma, nos invita a descansar.
La silueta de este rollo gótico, situado en la Plaza Mayor, embellece aún más este pueblo castellano.
Es el nombre de nuestras Escuelas, dedicado al primer hombre que se lanzó al vuelo, Diego Marín de Coruña del Conde.
Son las Escuelas, aún están en funcionamiento. Aqui estudiaron los mayores de la localidad y sus hijos.
Hola soy una chica que le colabora en labores de limpieza y comida a un Bocigueño de 87 años que echa muchísimo en falta su pueblo, por internet le he sacado alguna información que le gustará mucho, él jamás pensó que su pequeño y agradable pueblo apareciera en la red. Su nombre es Enrique Zayas por si conoceis a alguien agradezco que le escribais. Un saludo. Carolina. Pereira0711@yahoo.es.
Soy clara leal, tengo 65 años y estoy contenta de ser bocigueña. Para que veáis que la otra juventud sabe manejar estos medios.
¡¡¡semos universales!!!la familia pérez-leal os desean feliz año a todos los atravesados.
Bonito pueblo, estoy deseando hacer otra visita y reencontrar mis viejas amistades...
Las columnas en primer término son auténticas columnas romanas extraidas de las ruinas de la cercana ciudad de Clunia.
Darse un paseo por las rocas es un verdadero placer.
Yo soy de alli y estudio en Salamanca. Adivinad quién soy.
Foto: enricoclown@terra.es
Langa de Duero: 3 de Marzo de 2003 (Carnavales)
Es la tercera vez que vengo a actuar a ésta población.(22-12-97 y
15-04-2000)
Estáis a 480 kms. De Tarragona, pero vale la pena venir y tener ésta foto de recuerdo, en la que mostráis un póster de la población gallega de Muxía; en donde actué en Enero.-
Sois el futuro de Langa de Duero.
Si queréis ver mis fotos de mi ciudad natal, visitad la página de Tarragona.
Felices fiestas.
Payaso Enrico.