BURGOS: Hola Charo: Me das una alegria hoy, y te lo agradezco....

Hola Pedro Miguel Barriuso: ¿Serias tan amable de explicarme la forma de insertar la foto, como haces tú en los mensajes? Alguna vez lo hice y se me ha olvidado. Si me lo explicas lo apuntare y ya no se me olvidará. Yo y alguien más, te lo vamos a agradecer. Muchas gracias. Un saludo.

Buenas tardes MANOLO y perdona la intromisión. Sobre la pregunta que haces a Pedro Miguel, y por si no entra pronto, me tomo la libertad de contestar.
Es muy sencillo, pinchas en la foto y ya te sale automático para que respondas o escribas.
Espero haberte sido útil. Un saludo.

Hola Charo: Me das una alegria hoy, y te lo agradezco. Pero debo ser muy torpe, no te entiendo bien. Veras yo quiero poneros por ejemplo una foto de mi album, e insertarla aqui. ¿Como he de hacer? Si me lo dices paso a paso, a lo mejor tenemos exito. Un saludo Charo eres un Sol.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy sencillo MANOLO, buenas noches.
Pincha fotos y si miras con un poco de atención ya ves donde "poner foto de Burgos", pinchas ahí y ya te sale, en la parte de abajo de la página el cuadro que debes cumplimentar. Al final te pone "examinar" pinchas y vas a tu album fotográfico, donde tengas tus fotos, eliges la que quieres subir y das a "enviar foto". Esperas a que el servidor te diga que ya llegó y en una hora está puesta.
Ten paciencia que todos/as hemos empezado igual con estas "nuevas tecnologias". ... (ver texto completo)