Plaza, BERCEDO

Me ha hecho mucha ilusion al verla ya que es mi casa
Foto curiosa, es muy agradable ver ese tipo de fuente , pilon o lavadero que se va perdiendo poco a poco en casi todos los pueblos de la provincia, saludos para los vecinos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Saludos Rosendo,

Mi nombre es Alexander Manuel Lopez Ruiloba. Mi abuelo fue Domingo Lopez Cano y nacion en Bercedo en 1903. Emigro a Cuba en los 1930's y despues se mudo a estados unidos en los 60. El siempre hizo grandes esfuerzos para documentar su arbol geneologico. Recientemente, mi padre, Domingo Lopez Coya, me entrego los documentos de mi abuelo. Estoy en proceso de revisarlos y actualizarlos. Casualmente, mi padre salio de viaje ayer para España y estara visitando a Bercedo.

Atentamente,...
A quien me pueda ayudar:

Mi abuelo paterno, Don Tomas Lopez y Martinez, nacio en Bercedo e imigro a Cuba antes del 1900, alrededor de 1880, a los 12 anos de edad. Vivio en Cuba hasta 1961 despues de ser despojado de todas sus propiedades por el gobierno. Fue un hombre de bien que creo a una familia de la cual me siento muy orgulloso. Fallecio en el 1965 en los E.E.U.U. De America. Siempre recordo a Espana y a Bercedo con mucha emocion y amor. Si alguien puede aportarme datos de mis antepasados,...