Este pueblo es muy entrañable para mi pues mi madre nacio ahi, era hija de la abuela jota.
Viva la peña el buitre! y viva san lorenzo! Rubén.
Pero que bonito que es mi pueblo!la verdad esque yo creo que la gente del pueblo no escribe aquí porque no sabe la existencia de la pagina.Gracias a todos los que hablan tambien del pueblo!y muchos besos a todo el mundo!
De veras que es un pueblo encantador.
Hasta donde yo conozco, nadie en el pueblo lleva el apellido "puentedura".ignoro su origen como apellido.
Soy el gallego de hospitalet(manolo)un pueblo muy bonito y una gente muy agradable.
Desde barcelona saludos a todos de mercadillo.fdo.pili la morena.
Hola!soy de covarrubias.muchas gracias a todos los que habeis escrito bien de mi pueblo.Espero que lo visiteis mucho y que os siga gustando, que alli estaremos nosotros como siempre.
Me podria decir alguien si el apellido Puentedura desciente de este maravilloso pueblo.
Gracias por tu amable informacion, y tranquilo que eso nos pasa a todos. Un saludo a todos los racheles.
Es un señor que estaba de visita y le saqué sin darme cuenta, en la foto.
Las mejores fiestas que podais imaginar.Cris-Mad.
La casa del fondo la conozco, pero al que posa delante de ella no lo distingo bien ¿quien es? ¿tambien es famoso?
En pocos sitios de España se ven casas tan preciosas y originales como estas, saludos.
Santiago Serrano Alvarez he preguntado a los, hoy, más viejos y mejor memoria del pueblo y nadie ha sabido darme razón alguna.De todas formas el apellido "serrano" sólo lo lleva una familia.¿Seguro que nació en este pueblo?.Un navero.
Yo tampoco soy de Covarrubias, pero si he vivido un tiempo en tan bonita localidad y la conozco bien y a sus gentes tambien. Y coincido plenamente en que es maravillosa lo unico que siento es que tengamos que participar aqui solo los de fuera, pues racheles no veo que participe ninguno.