Quien esta limpiando el campo es el rebaño de ovejas que aunque se ve pequeño esta en la foto.
Estas bien enterado la pena que ye en dicho monte quedan pocas hayas por la deforestacion ¿ hace años que fueron cortadas para madea? y es un arbol que le cuesta crecer.
Antes se reaprtia entre varios mienbros de la familia y actualmente suele ser una persona quien lleva la carga del trabajo aunque el sudor no se de en la tierra pero si se da por el exceso de trabajo.
La belleza se la da la naturaleza que esta dentro de el y le rodea por eso las palabras sobran ""Disfrutalo"".
Gente maravillosa y amiga de todo el mundo.
Hoy la leña la cortan con sierra mecànica...en èpocas anteriores se hacìa con un hacha pequeña...
Para Eva la hija de Pablo...no te conozco pero sì conozco a tu padre y a tu abuelo...te cuento que tengo otra foto de tu abuelo con un perrito allà en las Peñitas...
Tal vez si envìas tu e-mail te la puedo enviar. Saludos a Pablo desde Caracas.
Hola a todos, soy de cerca de lorilla, de arcellares. Siempre que voy a mi pueblo me doy una vuelta por lorilla, a la cual llego dando un paseo larguito por la lora.
Si podeis, no dudeis en visitar este pueblo, está deshabitado pero aun conserva una fuente-manantial con un agua estupendo y unas vistas de burgos palencia y santander sobrecogedoras.
Saludos.
Eso esta hecho te mando una de las burras con la nevada. En unos dias las cuelgo. De mayor quiero ser como tu pmb! txis.
Me lo dijo Dock el otro dia.
Mentirosa esa maquina es la del tiempo asi que mira a ver si viajamos al futuro y nos toca una primitiva.
Ya sabes que me duele lo que has dicho pero he de reconocerlo no me hubiera importao, pero casi mejor asi porque me estoy reservando para el matrimonio.
Que equilibrio tiene la niña!!Ya sé veía que prometía!!Médica y guapa.
Ese luisote de moda!!!
Un cariñoso saludo a todos los sanmamesinos de parte de otro de San Mamés que aunque hace muchos años no vive en este pueblo tan precioso le quiere mucho lo mismo que a sus habitantes. ¡ánimo! que somos de un fantástico pueblo. José M. Miguel.