3 meses GRATIS



Esta beldadora debe ser de las primeras. Se accionaba con la fuerza de los brazos. Veo también que echaba el grano al suelo de la era. Más adelante se perfeccionaron con la incorporación de un motor y la recogida del grano en sacos sujetos en algún dispositivo de la máquina
Qué bonitos son los dos carros. Cuánta alegría y satisfacción me da verlos. MANUEL los ha salvado de un final triste y un abandono que no merecen, pero la vida es así, lo que ayer sirvió, hoy ya no sirve y lo que hoy nos sirve mañana no servirá. Han tenido la suerte de encontrar a MANUEL, los ha cuidado y restaurado para que las nuevas generaciones los conozcan y valoren la vida de aquellos años. Gracias MANUEL.
Hola, muy interesante, y fotos muy bonitas como todo que venga de Valtierra de río Pisuerga, saludos.
Villa de Amaya

Quatro leguas de Aguilar del Campo está la villa de Amaya al pie de su altísima peña con razonable cosecha de pan, vino, huertas y ganado. Habitanla 200. vecinos en dos barrios algo distantes, divididos en dos Parroquias. En tiempos de los Romanos se cuenta era opulenta ciudad, llamada Patricia, después Veregia, sin saberse quando tomo el de Amaya. Sacóla de los Moros D. Alonso el Catholico. Quedando con guerras arruinada, la poblo nuevamente el de 860. D. Rodrigo I. Conde de Castilla, ... (ver texto completo)
19-10-2016. Ayer fue el sexto aniversario de su adió. D. E. P.
¡Hola Paco!: Te fuiste hoy, hace siete años pero tú y tus recuerdos siguen con nosotros. Son imborrables. Este mes de agosto un matrimonio que no conocíamos preguntó por ti o al menos esa conclusión sacamos nosotros. Les habías enseñado la iglesia. No podía ser otro. Sólo tú tenías la llave. No se acordaban de tu nombre. Sólo, que fuiste muy amable y simpático. Siempre. Les aclaramos. Se fue. Este año, en octubre, hará siete años.
Hoy le recordamos con cariño. Aún suenan y oyen en el ambiente los ... (ver texto completo)
Castrillo de Río Pisuerga lugar de la provincia de Burgos, con ayuntamiento propio, antes del partido judicial de Villadiego, ahora al de Burgos, denominado como la comarca Odra Pisuerga. No veo que la jurisdicion sea la de Herrera (Palencia) cuyo partido judicial es Saldaña
Bonito y nutrido grupo de gentes del pueblo. ¡Como gusta ver éstas fotos!. Alfredo.: anímate a colgar otras más que seguro que tienes y puedes hacerlo. Creo que en éste foro aun no tenemos imágenes de un Maestro Nacional: D. Pedro, que fue el educador de nuestros padres y/o abuelos. ¡Saludos!.
Querido tio Alejandro Sandoval Ortega. Ya todos los hermanos estais juntos. d. e. P! Siempre conmigo!
quien es esta familia? como see llaman? Carmen la señora que mencionais se apellidaba Mediavilla, en este caso yo soy su nieta por eso me gustaria me aclaraseis las preguntas que os planteo, Gracias
No, aqui no esta Carmen Mediavilla aqui hay Garcia Rozas Matabuena y Mata hay de varias familias
Porque el gentilicio es palanudos
SOTRESGUDO: l. en la prov., aud. terr., c. g. y dióc. de Burgos (8 1/2 leg.), part. jud. de Villadiego (2 ½). SIT. en un llano, con buena ventilación y CLIMA frío, pero saludable; las enfermedades comunes son pulmonías, pleuresías y constipados. Tiene 100 CASAS, escuela de instrucción primaria, una igl. parr. (San Miguel) servida por un cura párroco. El TÉRM. confina N. Amaya y Villavedon; E Sandoval de la Reina; S. Guadilla de Villamar, y O. Cañizal y Salazar de Amaya; en él se encuentra una ermita ... (ver texto completo)
Vista aérea de Olmos, de la fotografía que esta en el bar.
Cerca de 277,000 resultados (0.60 segundos)
Resultados de búsqueda
Idilio
Willie Colón
-Solo me alienta el deseo divino de hacerte mia
-mas me destruye la incetidumbre que estoy pasando,
-y es que la nieve cruel de los años mi cuerpo enfria,
-y se me agota ya la paciencia por ti esperando.
-y se me agota ya la paciencia por ti esperando.
-que a besos yo te levante al rayar el dia, ... (ver texto completo)
San Bartolomé fiesta del pueblo, comer y beber. A divertirse que son cuatro días y dos lloviendo.
Tengo curiosidad por saber de donde ha salido el escudo de Castrillo no sabí que existiera