Creo que esta casa es mucho más bonita de lo que aparece en la foto.Quizás, hubiera sido más aconsejable, a ver sacado el arco, ya que por ello se le llama la casa del arco. Un saludo.
Eh! que tios buenos es lo que no falta en ese pueblo.
Bueno me apunto que hay que quemar, la iglesia(no creo que arda) o algun pajar.
Deja, deja de helado de mora luego nos entra una diarrea y tenemos que ir al medico como al pobre chico este.
En contestación al comentario que dice que una iglesia la tienen todos los pueblos, una pequeña apreciación la iglesia de cernegula es una sombra de la de hontomin.
Por cierto esta casa está en venta a ver si se anima alguien y la compra y se vienen a vivir tíos buenos.
Oye no es mala idea lo de la sanjuanada eh?
Hontomin capital de las torkas. Siempre se ha dicho.
Lo que aga falta hacemos lo que queramos con ellos no les quiero tener le interesa a alguien?.RR.