Poner alguna foto del pueblo.
¿Quién habla de princesa? No hubo nunca ninguna princesa, fue un Marquesado. En el astillo de Poza de la Sal, nació Sancho III.
¡fiestas!como ninguna. Las mejores. Viva poza.y su gente. Viva.
Perdone, pero no se confunde nunca el futuro con el condicional.
Vicente, (Pillín), ya murió.
A los chicos guapos?
Pero hay chicos guapos???
Yo he ido algun dia y no he visto a ninguno.
Feliz año nuevo a todos. Con cariño desde Madrid.
Podrías fotografiar a las chicos guapos y así la gente se anima a ir.
Me podrian indicar donde puedo encontrar, fotos de la Virgen de Montes claros, si me pueden ayudar enviarme la informacion a Otto.oliva@brep.com.gt.
Yo este verano trataré de hacer unas cuantas fotos. ¿ Qué me recomendais fotografiar ?
Me he alegrado de encontrar las fotos del pueblo donde naci hace 45 años, un saludo desde Granada.
A B A J A S pueblo maravilloso donde todos nos sentimos como en nuestra casa.
Al final nadie ha comentado que tal estuvo el enduro de este año.
A ver cuando llega el veranito...
Esto es arte moderno chaval!