Foro de POZA DE LA SAL (Burgos) ¿Quién habla de princesa? No hubo nunca ninguna princesa, fue un Marquesado. En el astillo de Poza de la Sal, nació Sancho III.
Foro de HONTOMIN (Burgos) A los chicos guapos? Pero hay chicos guapos??? Yo he ido algun dia y no he visto a ninguno.
Foro de LENCES (Burgos) Me podrian indicar donde puedo encontrar, fotos de la Virgen de Montes claros, si me pueden ayudar enviarme la informacion a Otto.oliva@brep.com.gt.
Foro de HONTOMIN (Burgos) Yo este verano trataré de hacer unas cuantas fotos. ¿ Qué me recomendais fotografiar ?
Foro de CERNEGULA (Burgos) Me he alegrado de encontrar las fotos del pueblo donde naci hace 45 años, un saludo desde Granada.
Foro de ABAJAS (Burgos) A B A J A S pueblo maravilloso donde todos nos sentimos como en nuestra casa.