Esto ya me gusta mas. Eso es sopliz???
El enduro de este año no ha estado mal, pero si alguien se queja que se lo digan al tiempo porque en un principio iba a ser mas dificil y mas largo pero no se pudo hacer.
Como que estatuto explica eso.gracias.
Y del estatuto de hontomin para cuando?
Hola buenas,

Soy Rubén Chávarri y he visto que por arriba se hablaba de mi. Soy un estudiante de Briviesca de 22 años y estoy trabajando en el proyecto de www.la-bureba.tk

Es cierto que aun no está terminada pero lo estará en un par de meses, ya que la voy diseñando en mis ratos libres.

Espero que os guste.
Un saludo.
En verano unos 4000.
Bóvedas de crucería, cinco tramos en la nave central de la iglesia.
Tercer retablo que ocupa el testero de la nave central, barroco, de 1710 y dorado en 1755.
Es la calle El Diezmo. Soportales para guarecerse de la lluvia, frente a la antigua puerta principal de la iglesia.
En él nació sancho iii.
Es el imperfecto de subjuntivo. De corregir, hacedlo bien.
Sor Josefina, ya te lo daremos en verano, tranquila. La espera se hace larga.
Lo dirás tú que no ha bido homenajes en 2005 a Félix, otra cosa es no enterarse.
Esa especie escasea pero que se le va hacer en mi opinión hay más chicas guapas.
Hola soy rober y ahora vivo en valencia pero eh vivido ahi dos años viva hontomin.jajajja me ha encantado la pagina.