El enduro de este año no ha estado mal, pero si alguien se queja que se lo digan al tiempo porque en un principio iba a ser mas dificil y mas largo pero no se pudo hacer.
Soy Rubén Chávarri y he visto que por arriba se hablaba de mi. Soy un estudiante de Briviesca de 22 años y estoy trabajando en el proyecto de www.la-bureba.tk
Es cierto que aun no está terminada pero lo estará en un par de meses, ya que la voy diseñando en mis ratos libres.